Hola a todos! Somos Oriol  & Edgar,  bienvenidos a nuestro blog TIME TO GO FITNESS

Si lo que quieres es empezar a vivir una vida de lo más FELIZ y SALUDABLE, estás en el lugar correcto.

Si quieres disfrutar de tus comidas saludables, necesitas nuevas ideas o solo quieres aprender cómo cocinar recetas fáciles y sin destruir tu cuerpo, estás en el lugar correcto!

Si lo que quieres es aprender a entrenar, tener diferentes técnicas y conocer más sobre el mundo del deporte y del hombre fitness capaz de superar cualquier reto, estás en el lugar correcto.

Nuestro lema és simple “Nuestros cuerpos se construyen en la cocina, y son esculpido en el gimnasio.”

 

Soy Edgar y os voy a contar un poco sobre mi

Me considero un chico alto ( 194cm), fuerte, guapo, alegre y ambicioso. Lo sé, te estas preguntando a que viene tanta soberbia, pero tengo un lema, y es que necesitas quererte, quererte mucho, a mas no poder, y llegar a tener tanta confianza en ti, que no tengas mas remedio que triunfar en todo lo que te propongas.

Quiérete te vas a necesitar

En este blog os daremos consejos para tener un bienestar físico i mental, para creer mas en ti, para llegar a la excelencia de la vida.

Desde pequeño que siempre me a gustado el deporte, hacia bicicleta de montaña y me iba a correr a menudo. Tras leer libros de deporte y salud e investigar sobre el tema, descubrí que la mejor opción para un buen nivel físico son los entrenamientos de fuerza y entrenamiento anaeróbico de alta intensidad, ya que recomponen tu cuerpo, teniendo mas masa muscular que grasa, combinándolo ejercicio  aeróbico ( cardiovascular ) se alcanza un estado de bien estar, que solo puedes descubrir probándolo.

Cuando trabajas el cuerpo, también estas trabajando la mente, no olvidemos que el cerebro es parte del cuerpo.

Cuando empezó a entrenar al gym, a los 16 años,  y empecé a ver mis músculos crecer, sentí un nivel de satisfacción brutal. A día de hoy, quiero entrenar fuerza hasta en día en que me muera, porque no es una temporada, sino un estilo de vida.

Como bien dice Oriol, es muy importante combinarlo con una buena alimentación, ya que el 70% de la fórmula de el estado físico óptimo es la alimentación.

En primavera del 2017 estuve en EEUU, en california, siempre bueno viajar, pero lo que me lleve de el viaje, es que siendo EEUU la segunda nación con mas obesos del mundo, es por culpa de la alimentación y la falta de conocimiento sobre este.

Aquí aprenderás como cocinar recetas llenas de nutrientes, saludables y muy ricas

 

 

Soy Oriol y aquí te dejo un poco sobre mí situación:

De pequeño tenia un poco de sobrepeso y me sentía débil,  jugaba a baloncesto y tenia buenas aptitudes gracias a mi altura (193cm). El problema era que el exceso de peso provocaba que fuera lento en la pista, rápido me cansaba y no podía seguir el ritmo. Dejé de jugar para ir al gimnasio y ponerme en forma y empezar a esculpir mi cuerpo. Estaba equivocado. No había suficiente cardio o pesas en el mundo que podría bajar esta grasa visceral. 

A los 23 años decidí irme un año en Australia. Allí gracias al Canteen Café de Melbourne donde tuve la oportunidad de trabajar de cocinero en un Healthy Café, sitio donde descubrí un mundo totalmente diferente al que conocía como comida saludable. Rompí todos mis esquemas y empecé a descubrir del mundo de la calidad alimentaria y diversidad de productos que podemos usar que provienen de nuestro mundo y naturaleza.  Empecé a disfrutar de la comida y lo más bueno que empecé a disfrutar mientras cocinaba y experimentaba con nuevos sabores. 
En mi viaje de vuelta de Australia, paré a visitar la India. Allí conocí un grupo de gente Israelí con los cuales compartí muchas experiencias. Ellos eran veganos, intercambiamos muchas opiniones y ideas entre playa y playa y entre coco y coco. Allí con lo difícil que es comer carne y con mis amigos veganos decidí ir por un mes vegano. La verdad es que me sentí fenomenal. De ahí empecé a interesarme con la cocina vegetariana y vegana.

El echo de aprender a cocinar cada vez con más vegetales, productos naturales que salen de nuestro planeta y gracias a eso sentir-me con tanta energía y claredad mental decidí estudiar más sobre el tema.

Hoy en día no podría imaginar una vida con comida aburrida, sosa y sólo para estar sano. Un alimento sano no tiene por qué ser aburrido. Jamás!!!! De hecho, normalmente son hasta más saborosos. 

El echo de empezar con esos cambios, no sólo me hacia sentir mejor físicamente, con más energía y más claredad mental si no que también empece a ver mi cuerpo cambiar. Me motive para implementar objetivos más grandes y difíciles, no sólo aprendiendo a perder peso, si no también ganar músculo con solo unos ajustes en mi dieta.

 

 

Time to go Fitness es un blog apto para todo tipo de hombre o mujer que simplemente busqué cambiar su estilo de vida a una más saludable. Queremos transmitir nuestra pasión y positivismo hacia una vida totalmente natural, equilibrada y completa. Se trata de mejorar juntos mientras disfrutamos del camino,  con ejercicio y una alimentación correcta todos podemos vivir mejor.

Trabaja duro y permanece activo, és vital!!! pero me gustaría dejar claro que todo se reduce a la DIETA!. Y con Dieta no me refiero a sacrificarte, me refiero a disfrutar comiendo comida REAL!!!!!!!